Si tus niños no quieren comer las fresas frescas, preparales una salsa que podrás servir sobre frutas, helados, kekes, o cereales.
Hierve 150 ml. de agua con 100grms. de azúcar
Añade 200 g. de fresas frescas y bien limpias, cocina por 10 minutos.
Agrega unas gotas de jugo de limón y estará listo.
Para una textura más fina, puedes licuarlo y colarlo.
Los germinados son un concentrado de nutrientes. úselos frescos en ensaladas, canapés, tortillas, o sandwiches, combinando diversos tipos o usando una sola variedad.
Los germinados de alfalfa contienen aminoácidos, grasas insaturadas ( poliinsaturadas), vitaminas, minerales, enzimas que facilitan la digestión y muchos antioxidantes, son bajos en calorías y altos en fibra, la combinación perfecta para bajar de peso.
Además se ha descubierto que ayudan a los huesos, a mantener su firmeza y salud, previniendo la osteoporosis.
La pechuga es uno de los cortes más sanos del pollo porque casi no tiene grasa, pero a algunas personas les puede resultar un poco seca.
Ya sea entera o fileteada, déjala remojando en leche con estragón por lo menos 2 horas (mejor todavía si es de un día para otro) . Escúrrela y cocínala de la forma deseada, te aseguramos que notarás la diferencia.
Una sencilla forma de prepararlo es dorándolo a fuego lento o bajo en una olla con sal, ajos y perejil picado.
Una vez dorado, agrega una cebolla, 2 zanahorias y 2 papas, todas picada, junto con un vaso de vino tinto. Tapa la olla y deja cocinar hasta que esté listo.
Licúa y cuela las verduras y el jugo de la cocción para preparar una salsa y acompaña la carne con puré de papas o vegetales salteados.
Sólo necesitas tajadas de pan baguette previamente tostadas, untadas con los diversos sabores del Queso Roulé e ingredientes que puede poner encima, como salmón ahumado, jamón serrano, anchoas con alcaparras, láminas de berenjenas y pimientos asados, langostinos al ajillo o lo que desees. Tendrás una fuente colorida, deliciosa y original que sorprenderá a tus amigos.
¡bon apettit!